domingo, 8 de agosto de 2010

Coney Island

Acabo de encontrar por la red unas imágenes que me han traído tan buenos recuerdos que me apetece compartirlas con vosotros, y qué casualidad que las he encontrado justo hoy que hace un año que embarcábamos a tierras americanas para pasar unas vacaciones inolvidables.
 
 
 

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 
“I met her at the Burger King we fell in love by the soda machine
So we took the car downtown the kids were hanging out all around
Then we went down to Coney Island on the coaster and around again
And no one’s gonna ever tear us apart cause she’s my sweetheart …”

                                                                               The Ramones

 

 

 

 
Coney Island es una playa en la parte más baja de Brooklyn. Es una cara de Nueva York muy lejana a Manhattan,  más "friki"  pero igualmente fascinante. Tengo un buen recuerdo de allí.  

                                                                    

 
 Lo menos importante de Coney Island es la playa, es famosa sobre todo por su ambiente, por ser tan cinematográfica, por su parque de atracciones con la montaña rusa más antigua de los EUA; Cyclone

 

 

 
  


 

 
Es el parque de atracciones de todas las pelis americanas, con los típicos juegos americanos. No es un parque de atracciones como los que conocemos en España, este año celebran el 90 aniversario del parque y os aseguro que pasear por allí es como retroceder unas décadas en el tiempo.




                                                                            
Otra de las cosas más conocidas de Coney island es Nathans, tienen fama de ser los mejores hot dogs del mundo, no sé si serán los mejores pero estaban realmente buenos.


   Curioso marcador que registra
 si son hombres ó mujeres los que comen más hot dogs.          
 
En el paseo hay mucho ambiente y yo lo recomiendo para pasar, por ejemplo, un domingo o sábado por la mañana soleado ( a nosotros nos tocó un día muy nublado que acabó en lluvia, pero aun así, fue curioso), porque seguro que está lleno de domingueros americanos.

 
Gracias Rosa por descubrirnos este lugar.

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razón, yo también he tenido la oportunidad de disfrutar de Coney Island y realmente es un lugar especial!! No solo por lo buenos que están los hot dogs, sino porque cuando yo estuve, a parte que hizo un día maravilloso, pudimos subir a las atracciones y son geniales!!!
Sinceramente es un lugar muy recomendable!
Gracias por hacernos recordar este lugar tan especial.