miércoles, 16 de abril de 2008

Presentación Mar de Colors SHOP






Para los que estáis esperando las fotitos de la tienda, aquí os dejo una pequeña muestra. Ando algo liada estos primeros dias, pero en breve os enseño más rincones y cositas nuevas que están llegando.

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué bonita! Nos tienes que desvelar qué hay dentro para las que estamos lejos :)

Unknown dijo...

Qué maravilla de tienda!!! Si estuviera en Madrid allí me tendrías ya para hacerte un reportaje. De todas formas, viajo a Valencia alguna vez al año así que me pasaré!
Te invito a visitar mi blog sobre shopping cool en Madrid, espero que te guste la iniciativa!
Con dos bolsas en cada mano

Anónimo dijo...

estoy.... impresionada, aunque no esperaba menos de ti, te deseo todo el exito del mundo, de corazon , tu lo sabes, besos
te escribo mañana estoy con una jaqueca que me mata

Anónimo dijo...

hola,soy una fan tuya que ya disfruta de tus exclusivos diseños; se están paseando por tierras alicantinas, y todo gracias a tu mas fiel comercial y sus idas y venidas de maletín. Espero poder visitar esa rompedora tienda, sigue produciendo "la mar de colors". Besos

latitadefabiola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
latitadefabiola dijo...

Hola!
Qué bonita...A ver si nos puedes enseñar alguna fotito más...
Muucha suerte!
Saludos! ;)

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!Lo primero de todo queria felicitarte por esta "OBRA MAESTRA" Desde Tarragona, tu más fiel comercial queria constatar que estoy muy muy orgullosa de ti!!!!y que lo sepan todos!!!!son muchos años de trabajo, de esperanza, de imaginación y de lucha por consegir un sueño!!!!Todo ese esfuerzo ha merecido la pena, ya lo verás!!!!!Te deseo lo mejor!!!!(aunque eso ya lo sabes...jejeje)
P.D. Mis compis me reclaman ese maletín lleno de tus originales piezas!!!!!!que llegue pronto!!! Un beso enorme, tengo muchas ganas de estar en la tienda contigo!!!!